En Iztacalco suspendieron Asamblea de Morena; Mario Delgado no pudo participar

Redacción 

Noticias MX.- En medio de los disturbios y conflictos que se vivieron en las asambleas distritales de Morena para elegir a su dirigencia nacional, en la Alcaldía Iztacalco suspendieron la casilla donde participaría el diputado federal Mario Delgado. 

Al principio de la jornada, él mismo había informado que la paz sería la línea conductora de la renovación de Morena, sin embargo, horas más tarde, cuando le correspondía entrar, personal encargado de la organización le pidió esperar debido a que el lugar estaba totalmente lleno y ya no cabía nadie más.

“Esto no puede seguir así, nos urge renovar al partido, darle plenos derechos a la militancia, tenemos que establecer prácticas democráticas y transparentes en Morena; es una pena que hoy se haya tenido que cancelar esta asamblea porque no hubo la capacidad”, dijo Mario Delgado, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional del partido, al dejar el salón Los Espejos del Centro Deportivo Coyuya en la alcaldía Iztacalco, donde la asamblea tendría lugar.

 

 

A la par, cuatro de las cinco asambleas en Morelos fueron suspendidas por actos de violencia, señaló la dirigencia estatal del partido. También en Guerrero y Tlaxcala se registraron asambleas suspendidas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto