Tlalpan realiza primer Jornada de Bienestar Animal

CDMX / Redacción MX Político.-Este martes, en la Alcaldía Tlalpan, se llevó a cabo la primer Jornada de Bienestar Animal, con el objetivo de dar atención médica a cientos de animales.

De acuerdo con la Alcaldesa Patricia Aceves Pastranas, el evento acudieron representantes de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), además integrantes de la Brigada de Vigilancia Animal y Consejo Ciudadano, quienes ofrecieron una serie de pláticas y talleres educativos para los dueños de los animales.

Resultado de imagen para Tlalpan realiza primer Jornada de Bienestar Animal

En el lugar, se realizaron 129 procesos quirúrgicos de esterilización canina y felina, así como la aplicación de 80 dosis de la vacuna antirrábica, de acuerdo con información de Diario Contra Réplica.

Asimismo, participaron los refugios Defendiendo la Vida A.C., Caminando a su lado y adopciones Villa Coapa, quienes coordinaron adopciones y procesos de adopción con los ciudadanos.

Resultado de imagen para Tlalpan realiza primer Jornada de Bienestar Animal

Con estas acciones, se busca construir un vínculo entre los ciudadanos para generar empatía y una cultura para salvaguardar la vida a miles de animales en toda la demarcación, así como la preservación del medio ambiente en toda la demarcación.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto