Xochimilco da mantenimiento a su infraestructura urbana

El gobierno delegacional busca tener espacios dignos y mejorar la imagen urbana en vías primarias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A fin de garantizar una mejor calidad de vida de la población, la delegación Xochimilco dio a conocer que proporciona de forma continua los servicios básicos para la vida cotidiana de la población, además de brindar mantenimiento a la infraestructura urbana de la demarcación.

En ese sentido, la Dirección General de Servicios Urbanos realiza trabajos en diferentes rubros, como recolección de residuos sólidos y barrido manual en calles y avenidas, además de llevar a cabo acciones para la prevención de tiraderos clandestinos.

Asimismo, mencionó que la ciudadanía puede solicitar a esa dirección la reparación de fugas de agua potable en domicilios y edificios públicos.

Con el objetivo de brindar espacios dignos y mejorar la imagen urbana en vías primarias, abundó en un comunicado, se realiza la poda y el retiro de arbolado de alto riesgo.

De igual manera, personal realiza la reparación, habilitación y rehabilitación del alumbrado público, recolección de llantas, así como el mantenimiento y reconstrucción de banquetas, guarniciones y rampas, puntualizó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto