Denuncian inseguridad comuneros de Xochimilco

Los comuneros afirmaron que es nulo el apoyo al campo y que tampoco hay acceso a nuevas tecnologías, por cuestiones de presupuesto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Comuneros y habitantes de colonias y barrios de Xochimilco denunciaron este jueves el crecimiento de la inseguridad en la demarcación  frente a miembros de la Asamblea Legislativa de la capital y acompañados de Eva Lescas Hernández del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Afirmaron que en los barrios de San Juan, San Cristóbal y San Marcos se vive una situación de inseguridad imparableque debe de ser atendida cuanto antes.

Además denunciaron problemas en despojo, invasión de tierras y asentamientos irregulares en las zonas chinamperas y montañosas de San Francisco, Santa María Nativitas, San Francisco Tlalnepantla y San Gregorio Atlapulco.

Incluso afirmaron que es nulo el apoyo al campo y que tampoco hay acceso a nuevas tecnologías, por cuestiones de presupuesto.

A tales denuncias, la diputada Lesacas se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades para reordenar y controlar los asentamientos irregulares.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto