Manifestantes en Bucareli provocan cierre de estaciones de Metrobús

El Metrobús informó que cerró menos cuatro estaciones de la Línea 4 que va de Buenavista a San Lázaro por la presencia de manifestantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Manifestantes manifiestan integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas Campesinos en la zona de Bucareli cerca de la Secretaría de Gobernación obligaron al cierre de algunas vialidades que a su vez ocasionó el cierre de algunas estaciones del Metrobús temporalmente.

Así lo informó el sistema de transporte en su cuenta de Twitter donde dijo que al menos cuatro estaciones de la Línea 4 que va de Buenavista a San Lázaro fueron cerradas.

Detalló que se trata de las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5.

En tanto, el Centro de Orientación Vial indicó que por la presencia de manifestantes está cerrada la circulación vehicular en Eje 1 Poniente, a partir de Morelos, por lo que ofreció usar como alternativa la avenida Balderas.

Los campesinos realizaron una marcha desde el Ángel de la Independencia en dirección a la Secretaría de Gobernación con el fin de presionar a las distintas secretarias para que paguen los recursos acordados a lo largo de este año.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto