Tras Blindaje Tepito, van 366 detenidos por delitos de alto impacto

Hasta el 6 de mayo, se habían registrado 59 delitos de alto impacto, lo que representa 4.7 por ciento de la incidencia delictiva en la delegación Cuauhtémoc

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina han logrado 242 remisiones con 366 detenidos que han sido presentados ante el Ministerio Público tras diversos operativos realizados en el Barrio de Tepito.

Así lo dio a conocer el subsecretario de la zona norte, Édgar Bautista Ángeles, quien dijo que esto se debe tras la implementación del operativo Blindaje Tepito, el cual se implementó desde el pasado mes de enero, donde la mayoría de los detenidos son por delitos de alto impacto, así como venta y distribución de droga.

A su vez, detalló que hasta el 6 de mayo, se habían registrado 59 delitos de alto impacto, lo que representa 4.7 por ciento de la incidencia delictiva en la delegación Cuauhtémoc.

Cabe señalar que los últimos días, Tepito se ha vuelto nuevamente el centro de atención, luego de que dos funcionarios de la PGJ fueran sorprendidos en video recibiendo sobornos por parte de presuntos integrantes de La Unión.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto