Vigilará C5 elecciones en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano será el encargado de vigilar las elecciones del próximo domingo en la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) será el encargado de vigilar las elecciones del próximo domingo en la Ciudad de México.

Y es que desde el día de mañana, a las 10:30 horas dará inicio el operativo de supervisión desde las instalaciones del C5, mismo que será encabezado por el gobierno local, con la participación del gobierno federal.

Además el día domingo, en el C5 se dará cita el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, su gabinete legal y ampliado, así como personal de instancias federales y electorales, una hora antes del inicio de los comicios.

Cabe resaltar que a través de las 15 mil 310 cámaras que hay en la capital, se dará seguimiento a la jornada electoral y se tendrá la cobertura del 50 por ciento de las casillas electorales que estarán en operación en las 16 delegaciones.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto