Inicia democión de edificio de Lindavista dañado por sismo

El proceso se llevará a cabo de manera manual, en forma cuidadosa, a fin de mover tres mil 800 metros cúbicos de escombros sin afectar las estructuras

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó las labores para la demolición del edificio de siete pisos ubicado en Coquimbo 911, colonia Lindavista, el cual colapsó durante el terremoto del 19 de septiembre pasado.

El proceso se llevará a cabo de manera manual, en forma cuidadosa, a fin de mover tres mil 800 metros cúbicos de escombros sin afectar las estructuras de los inmuebles contiguos.

En un recorrido de supervisión, Lobo Román informó que, una vez demolido el edificio afectado se hará la revisión de los edificios de Coquimbo 911-Bis y 909, vecinos del colapsado.

El proceso previo a la demolición implicó reuniones con las secretarías de Gobierno, Obras, Protección Civil y la Secretaría Técnica del Comité de Protección Civil de la Ciudad de México para obtener los dictámenes correspondientes a cada inmueble y obrar en forma seria y responsable.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto