Marchan campesinos hacia Los Pinos; desquician vialidades de la capital

Más tarde en la zona del Centro Histórico también se verá afectada la circulación por manifestantes que rechazan Ley de Reconstrucción

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Este martes, en la avenida Bucareli al cruce con Paseo de la Reforma permanece el bloqueo por un grupo de manifestantes que buscan ser atendidos en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.

 

Son cuatro organizaciones de campesinos, que salieron desde diversos puntos en el Centro de la Ciudad, que se dirigen a Los Pinos. Se encuentran cruzando las avenidas de Insurgentes afectando el tránsito, la movilidad de Metrobús.

 

Son alrededor de cuatro mil personas, cerrando las vialidades desde Bucareli, hasta Insurgentes y también estará cerrada la Glorieta de la Palma, autoridades han pedido a automovilistas tomar precauciones, y buscar alternativas a los cruces de Reforma, donde se registrará la marcha.

 

En otro punto, cerca de las 10:00 de la mañana, en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México un grupo de damnificados del sismo se manifestarán en rechazo a la Ley de Reconstrucción.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto