[VIDEO] Embiste puesto de carnitas joven alcoholizado

El chofer identificado como José de Jesús “N”, de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público; y, pese a que presentaba aliento alcohólico, lo liberaron horas después ya que se determinó que las heridas causadas no eran de gravedad

Redacción: MX Político

Estado de México.- La tarde de este martes, clientes y trabajadores de un puesto de carnitas fueron embestidos sorpresivamente por un automóvil que fue propulsado por un segundo vehículo que conducía un joven alcoholizado. Los hechos ocurrieron en la colonia San Agustín en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto lanzó la manteca caliente por los aires y causó algunas quemaduras a quienes se encontraban en el local, por lo que elementos de Protección Civil del Estado de México de dirigieron al lugar para brindar atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General.

Finalmente, el chofer identificado como José de Jesús “N”, de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público; y, pese a que presentaba aliento alcohólico, lo liberaron horas después ya que se determinó que las heridas causadas no eran de gravedad.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto