¡Acarician las Semis! Golea Boca Juniors a Liga de Quito en Copa Libertadores

Boca Juniors goleó a la LDQ en cuartos de final 

Ecuador/Redacción MX Político.- Boca Juniors mostró su jerarquía en la altitud de la capital ecuatoriana al golear este miércoles por 0-3 a un errático Liga de Quito y puso un pie en la Semifinal de la Copa Libertadores.

Liga se lanzó al ataque en el comienzo del partido y Edison Vega se perdió el tanto al disparar a un costado del arco un pase preciso del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre.

El gol de séxtuple campeón de la Libertadores llegó tras un pase profundo de Alexis Mac Allister por entre los defensas locales, aprovechó Ábila, que burló con la derecha al portero y con izquierda remató a placer en el minuto 11.

Ábila se fabricó una acción para aumentar, tras recorrer unos 35 metros con pelota dominada por entre los defensas, y disparó un remate rasante que pasó junto al vertical derecho, al minuto 28.

La forma pasiva de encarar el desarrollo del juego, quitó sorpresa al equipo ecuatoriano, lejos de ser el cuadro de futbol punzante y efectivo de otros encuentros.

Después, Boca amplió el marcador con un golazo de tiro libre de Reynoso, que superó a la barrera y dejó sin reacción al portero, al minuto 47.

Un saque de arco de Esteban Andrada, tomó mal parada a la defensa contraria, quedó en el mano a mano Ábila y Luis Caicedo, ganó el atacante y remató, bloqueó el portero pero en el rebote fue el ecuatoriano el que terminó marcando en propia meta, a los 81.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto