Lanzan campaña “Los Ángeles en México”, en apoyo a damnificados

Con esta iniciativa, las actrices, Kate del Castillo, Karla Souza, Ana de la Reguera y Olga Segura pretenden asegurar la ayuda a largo plazo para la reconstrucción de zonas afectadas en el país

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Las actrices Karla Souza, Ana de la Reguera y Olga Segura lanzaron la campaña “Los Ángeles en México”, que tiene como fin ayudar a los damnificados por los terremotos ocurridos en México en septiembre pasado.

Con esta iniciativa, las actrices pretender asegurar la ayuda a largo plazo para la reconstrucción de zonas afectadas en las zonas centro y sur del país se indicó mediante un comunicado de prensa.

Las actrices, con la ayuda de sus Ángeles (otras artistas hispanas que se unen a la campaña) serán las encargadas de identificar las organizaciones no gubernamentales específicas que mejor operen en cada área.

Kate del Castillo destacó: “Daremos seguimiento a los diferentes proyectos y mostraremos los resultados a los donantes, para devolver la confianza perdida en esta noble causa”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto