“Nadie debería sentirse inseguro en una escuela”: Trump sobre el tiroteo en Florida

El presidente estadounidense ofreció asistencia federal a Florida 

Redacción: MX Político 

Washington, Estados Unidos.- El presidente estadounidense Donald Trump ofreció hoy asistencia federal al gobierno de Florida, tras el tiroteo ocurrido esta tarde en una escuela en el condado de Broward, reportó NTX.

“El presidente habló con el gobernador (Rick) Scott, de Florida, y ha ofrecido asistencia federal si es necesaria”, indicó la vocera presidencial Sarah Sanders en una declaración escrita.

Dijo que de manera adicional, la secretaria de Seguridad Interna (DHS), Kirstjen Nielsen, habló también con el gobernador y otros funcionarios estatales y locales tras conocerse los hechos ocurridos en una escuela secundaria del condado de Broward, ubicado al norte de Miami.

El mandatario, a través de su cuenta de Twitter lamentó   el tirotero : Mis oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense", escribió

 

 

Fuentes oficiales en Florida han señalado que el tiroteo dejó "múltiples víctimas mortales", aunque no se han precisado cifras.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto