Deja tiroteo en escuela de Nuevo México, tres muertos

Shana Reeves, director de comunicaciones de la ciudad de Farmington, en el estado, informó que el atacante fue neutralizado

 

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- En una escuela secundaria al norte de Nuevo México, en Estados Unidos, autoridades confirmaron sobre un tiroteo por lo que se evacuó el plantel escolar, aunque se ha destacado que no hay estudiantes heridos.

 

Ken Christesen, alguacil del condado de San Juan, dijo a medios de comunicación que son tres personas incluido un atacante quien fallecieron, tras el tiroteo registrado esta mañana.

 

Ahora sí, confirmaron que entre estos tres hay estudiantes del plantel, pero que no hay más heridos.

 

A medios locales, el Departamento de policía de Bloomfield y la oficina del Sherriff del Condado de San Juan, confirmó sobre el acontecimiento en la escuela llamada “Azteca”.

 

Shana Reeves, director de comunicaciones de la ciudad de Farmington, en el estado, informó que eran dos atacantes, y uno de ellos fue neutralizado, aunque no se especificó si fue herido, muerto o capturado.

 

El sheriff del condado de San Juan dijo le han pedido a los padres que recojan a los estudiantes en el Departamento de Policía.

 

En su página de Facebook, la policía de Bloomfield, publicó: "Somos conscientes de que hay un tiroteo en la escuela secundaria Azteca. Tenemos oficiales ubicados en todas las escuelas de Bloomfield y todas están cerradas. Se aconseja a los padres que se alejen de las escuelas hasta nuevo aviso. Habrá una actualización en vivo a las 9.15 am en la Plaza Bishop.Ningún estudiante de Bloomfield está herido y los apagones en las escuelas son por precaución. Por favor, tengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Gracias".

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto