Cruz Azul prepara recta final de su pretemporada

El cuadro cementero regresó de una gira que realizó por Estados Unidos

Redacción: MX Político 

México.- Cruz Azul está en la recta final de su pretemporada y este viernes retomó el trabajo en la capital del país, luego de la mini gira que realizó por Estados Unidos, informó NTX. El grupo se dio cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la CDMX en espera de la incorporación del arquero titular Jesús Corona, quien deberá reportar este lunes luego de haber participado con la selección mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los delanteros Andrés Rentería y Martín Zúñiga trabajaron por separado del resto del plantel. El primero fue atendido del dedo meñique de la mano derecha y el segundo para fortalecer su recuperación del problema en la ingle, pero no tuvieron problemas para la práctica de hoy, detalló NTX.

De acuerdo con el parte médico del club, ambos jugadores son los únicos que presentaron molestia, sobre todo el de origen colombiano que tuvo que ser intervenido del dedo; el resto del grupo llegó sin problemas de la gira por territorio estadunidense.

Rentería trabajo de forma ligera este viernes, pero estará en condiciones de estar para la fecha uno del campeonato ante Puebla; Zúñiga a partir de la próxima semana ya se incorporará al trabajo completo del resto del plantel para ponerse a tono para el debut en él Apertura 2018.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto