Intercambian arqueros Rayados y Necaxa

Monterrey presentó hoy al argentino Marcelo Barovero, como su nuevo refuerzo procedente del Club Necaxa, equipo que recibirá, a cambio, a Hugo González

Redacción: MX Político

Nuevo León.- El cuadro de Rayados de Monterrey presentó hoy al argentino Marcelo Barovero, como su nuevo refuerzo procedente del Club Necaxa, equipo que recibirá, a cambio, a Hugo González, quien, hasta la temporada pasada, cubría la puerta del conjunto regio.

A través de un comunicado, el equipo de “La pandilla” refirió que Marcelo Barovero se estrenará con la institución en el próximo torneo el Apertura 2018, después de dos años de haber defendido los colores de los Rayos, con quienes obtuvo el campeonato de la Copa MX de 2018, informó Apro.

 

 

“Ahora, con Rayados, el argentino tiene la tarea de defender el arco regiomontano y regalarle a la mejor afición las alegrías que tanto esperan torneo tras torneo con el impulso incesante de cada partido”, expuso el club en un comunicado difundido hoy.

El Trapito Barovero, de 34 años, ha defendido las camisetas de Atlético Rafaela, Huracán, Velez Sársfield, River Plate y Necaxa, conjuntos con los que, a lo largo de 15 años de trayectoria, ha obtenido 10 campeonatos.

De manera simultánea a la presentación que hizo Rayados, Necaxa dio a conocer la contratación de Hugo González, que defendió el arco de La Pandilla.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto