Meade se compara con superliderato de Pumas

El precandidato dijo “como los Pumas, siempre es mejor apretar al final y ser superlíderes”

Redacción: MX Político

México.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha manifestado en distintas ocasiones si pasión por el fútbol y en especial por uno de los equipos considerados “grandes” de la Liga MX.

Y es que en una reciente entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, el aspirante tricolor comparó nuevamente su carrera política con el futbol de la Liga MX, específicamente en el superliderato que viven los Pumas de la UNAM, de quienes dijo “como los Pumas, siempre es mejor apretar al final y ser superlíderes”.

Lo anterior luego de que el también ex secretario de Hacienda se dijera consciente de que no parte como favorito en la carrera a Los Pinos; sin embargo, dijo que al igual que los universitarios, espera remontar y colocarse en el sitio de honor al final de la contienda.

Cabe recordar que no es la primera vez que Meade Kuribeña se compara con un equipo de la Liga MX, pues anteriormente defendió las reformas estructurales del actual gobierno, igualándolas a los cambios que le permitieron a Tigres ser campeón del futbol mexicano.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto