Deja en "visto" Ricardo Anaya a quien le escribe en WhatsApp

En MX Político también fuimos víctimas del silencio del queretano pues tras hacerle un par de preguntas nos ha dejado en visto, es más, ni nos ha “leído”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Durante la emisión del segundo debate presidencial el candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  hizo público un número de WhatsApp  para que los ciudadanos le hicieran alguna recomendación, comentario, reclamo o mentada.

 

 

Sin embargo, para la decepción de algunos y la burla de muchos, el dichoso número de Anaya no es respondido ni por él ni por algún miembro de su equipo de campaña.

 

 

 

En la red social Twitter miles de personas se quejan de la falta de atención  a ésta herramienta de comunicación que fue anunciada por el candidato blanquiazul con bombo y platino durante el segundo debate presidencial.

Muchos de los que han mostrado su intención de escribirle a Anaya han tratado de hacerle preguntas serias para definir su voto; y al no recibir respuesta se están desencantando y están haciendo mala propaganda.

En MX Político fuimos víctimas del silencio del queretano pues tras hacerle un par de preguntas nos ha dejado en visto, el número es: 44 2818 2018, a ver si a ustedes les contesta.

 

 

Total que para no hacerles el cuento largo, el candidato no responde las recomendaciones, los comentario, los  reclamos y mucho menos las mentadas.

Cómo dijeran las mamás de estos tiempos ¿Para qué quieres el celular si no lo contestas?

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto