Piensan atrincherarse en el Congreso y desde ahí obstaculizar: advierte AMLO

El candidato presidencial, afirmó que loa mafia del poder piensa atrincherarse en el Congreso y desde intentar obstaculizar la transformación que encabeza el tabasqueño

Redacción: MX Político

Guasave, Sinaloa.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este jueves en su mitin en Sinaloa que los integrantes de “la mafia del poder” piensan obstaculizar desde el Congreso.

“La mafia del poder piensa atrincherarse en el Congreso, desde ahí obstaculizarán el trabajo de la transformación y por eso se necesita la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, porque actualmente la mafia del poder tiene control del Congreso”, dijo.

Señaló que en México se producirán los alimentos básicos y Sinaloa será el granero del país. Adelantó que pedirá al próximo secretario de Agricultura, Víctor Villalobos que visite Guasave para hablar con los productores y saber qué hacer, llevar a cabo los programas de apoyo al campo, el subsidio a los productores.

Pidió a los sinaloenses que no se preocupen, porque no se va a marear, porque “estoy bien anclado en la tierra, no voy a levitar, no me voy a marear, voy a seguir como siempre, y a estar siempre a la altura de ustedes, voy a cumplir todos los compromisos”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto