¿Quién ganó el segundo debate presidencial? Esto opinan periodistas y analistas

Algunos colaboradores de El Universal dijeron que el triunfo de Meade, en segundo lugar de Anaya y tercero para AMLO

Redacción: MX Político

 

México.- De diez colaboradores de El Universal, cuatro consideraron a  José Antonio Meade como el ganador del segundo debate presidencial, celebrado anoche en Tijuana; mientras otros dos dieron el triunfo a Ricardo Anaya y dos para Andrés Manuel López  Obrador.

 

En un sondeo de colaboradores del diario, Gabriel Guerra, Ana Paula Ordorica, Raúl Rodríguez Cortés y José Antonio Crespo vieron triunfador al candidato de la coalición Todos por México.

 

Roberto Rock y Alfonso Zárate consideraron que el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, tuvo el mejor desempeño de los cuatro. Elisa Alanís y Raúl Rodríguez Cortés dijeron que el vencedor fue el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

Pero solo uno, Ricardo Raphael dijo que Jaime Rodríguez Caldéron fue el mejor porque los otros candidatos quisieron imitarlo y estar a su nivel; mientras que para Leonardo Curzio y Salvador García Soto no hubo ganador claro en el debate.

 

Mediante Twitter, MX Político lanzó una encuesta sobre quién fue el ganador del segundo debate, a lo que la respuesta del 70% de 1676 votos consideran que el ganador fue José Antonio Meade, el 16% considera que fue Anaya, 13% considera que fue AMLO y sólo 1% "El Bronco".

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto