Andrés García revela lo que pasó con el cuerpo de la mamá de Luis Miguel

El actor no cree que la madre de Luis Miguel haya muerto de una sobredosis como se ha especulado

Redacción: MX político

Ciudad de México.- El actor Andrés García indicó que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, pidió ayuda al político Arturo Durazno Moreno para desaparecer a Marcela Basteri.

Situación por la cual Andrés García dudó que la madre de “El Sol” haya muerto a causa de una sobredosis durante una fiesta de Luis Rey, como se ha especulado recientemente.

 

Finalmente, García considera a Basteri como una buena mujer que "quería a sus hijos" y por ello, no cree que sea cierta la causa de la muerte que difunden algunos medios.

 

Esto después que en una entrevista exclusiva de TV Notas, un familiar de Durazo reveló que: “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

 

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto