Destaca crítica Spiderman:Lejos de Casa pese a no tener multiverso

La cinta es catalogada como una de las mejores películas del hombre araña 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Spiderman lejos de casa está en los cines y las redes sociales están enloquecidas por lo que acontece en el filme, pues, tal y como lo adelantó la crítica, sí parece ganarse el mote de la mejor adaptación live action del Hombre Araña hasta ahora. Lo que sucede tanto en la cinta como en las escenas postcréditos ha causado sensación en muchos y a continuación hablaremos precisamente de ello, por lo que, si no deseas conocer spoilers, es momento de que te detengas ahora, de lo contrario, sigue adelante.

Aunque muchos anticipaban que Mysterio no era lo que aparentaba en los tráilers, lo que sí sorprendió es que el tema del multiverso es "falso", evidentemente existe en los cómics, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel aún se plantea como una teoría, por lo que el spiderverse queda solo como una posibilidad. 

La presidenta de Sony, había dado a entender que sí era tangible el hecho de unir a Tobey Maguire y Andrew Garfield en alguna cinta de Tom Holland, al "confirmar" que se había abierto el multiverso en las películas, tal y como lo sugerían los tráilers, pero tal vez solo lo dijo para atraer al público, pues en Spider-Man: Lejos de casa, el tema es solamente un concepto... Por ahora.

Sin embargo, en la última película de la saga del infinito al menos hay un guiño al Spider-Man de Tobey Maguire, pues el actor que interpretó a John Jonah Jameson, el estadounidense J.K. Simmons, retomó el papel en el universo que protagoniza Tom Holland, lo que se vio en la primera escena postcréditos. También el doblaje que tuvo en aquella trilogía se repitió ahora, pues Humberto Solórzano retomó su voz latina. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto