Expo Tattooarte México 2018 llega con una propuesta para toda la familia

México / Alan Castro / MX Político. - Con la premisa de exaltar la mexicanidad y el arte del tatuaje en las culturas prehispánicas, la más grande exposición de tatuajes del país regresa en su segunda edición. El evento será el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

 

 

La Expo Tattooarte México 2018 permitirá interactuar con los mejores 200 tatuadores del país y algunos extranjeros, a partir del mediodía. Además, ofrecerá una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo. De la misma manera, se realizarán seminarios especializados en la materia impartidos con el apoyo del Museo del Tatuaje, recientemente reinaugurado en Ciudad de México.

 

 

El evento tendrá secciones para disfrutar de una pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano. También se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes. Y, para amenizar ambas jornadas, habrá presentaciones de musicales de diversas bandas y dj´s reconocidos.

 

 

El costo de entrada en preventa es de $100 por persona y ya se encuentran disponibles a través de www.boletia.com. El día del evento, el acceso tendrá un costo de $150

Lineup 

1.    Dj rosa pistola 

2.    Alika 

3.    Pascal de trans x 

4.    Makina 

5.    Dj rdhs 

6.    Dj sueño dream lion 

7.    Dj jimmix 

8.    La propia actitud 

9.    Dj phantom 426hp 

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto