Confirma Amazon participación en el Hot Sale

Desde el primer segundo del 28 de mayo y hasta las 23:59 horas del 1 de junio, los internautas  podrán encontrar ofertas en miles de productos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La empresa de e-commerce Amazon.com.mx confirmó su participación en la edición 2018 de Hot Sale, el evento de ventas online más grande del país organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Desde el primer segundo del 28 de mayo y hasta las 23:59 horas del 1 de junio, los internautas  podrán encontrar ofertas en miles de productos dentro de las 20 categorías disponibles.

A través de un comunicado la empresa informó que sus  clientes podrán adquirir los productos con los métodos de pago Amazon Cash, o con la tarjeta Amazon Recargable.

Además, con los puntos de entrega en Oxxo, los clientes, podrán aprovechar más opciones de entrega y recoger sus productos en la tienda que más les convenga.

Amazon se alineará a las 12 horas de preventa exclusiva para clientes Citibanamex. Y ofrecerá  un 10% de descuento adicional pagando con las tarjetas de crédito y débito participantes, y meses sin intereses en compras con valor mayor a 2 mil 500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto