¡Caos en Reynosa! Reportan narcobloqueos, persecuciones y balaceras

Durante las primeras horas se reportaron los primeros narcobloqueos en las carreteras a Río Bravo y San Fernando

Redacción: MX Político

Reynosa, Tamaulipas.- Este miércoles ha sido caótico para los habitantes de Reynosa, una de las ciudades más violentas de Tamaulipas y del país, debido a que amaneció con narcobloqueos, heridos por ráfagas de fuego, reportes de persecuciones y balaceras.

De acuerdo con información de Apro, durante las primeras horas del día se registraron los primeros narcobloqueos en la carretera a Río Bravo a la altura del lugar conocido como Palo Blanco, lugar donde llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para liberar la circulación.

En el mismo contexto, sobre la carretera San Fernando, en las inmediaciones de la colonia Pedro J. Méndez se reportó otro narcobloqueo, donde la circulación vial se desquició por espacio de varias horas hasta que hicieron acto de presencia elementos de la Sedena.

En otro hecho, cinco obreros resultaron lesionados con arma de fuego luego que civiles armados atacaron el camión en el que se dirigían a su trabajo, elementos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

 

 

Finalmente, mediante redes sociales se reportaron balaceras y persecuciones em diferentes puntos de la frontera, se desconoce el número de personas lesionadas o muertos.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto