Rescatan a 7 excursionistas en Saltillo

Los jóvenes se extraviaron en la parte conocida como El Cañón de San Lorenzo, en la Sierra Zapalinamé

Redacción: MX Político

Saltillo, Coahuila.- Durante la madrugada de este lunes, elementos del cuerpo de bomberos rescataron a siete excursionistas que habían solicitado ayuda mediante el Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 20:00 horas de este domingo.

Los jóvenes se extraviaron en la parte conocida como El Cañón de San Lorenzo, en la Sierra Zapalinamé; de acuerdo con las primeras versiones, ingresaron a la zona alrededor de las ocho de la mañana para subir a la sierra por la parte conocida como “La Pared”, no obstante, ya no encontraron el camino de regreso, por lo que decidieron pedir ayuda.

Ante la situación, el grupo de rescate de Bomberos atendió el llamado de inmediato y montaron un operativo que duró varias horas, hasta que finalmente pudieron localizarlos aproximadamente a las 05:00 horas de este lunes.

Se trata de Juan Arturo Sánchez López de 21 años, Antonio Flores Rivera de 29 años, Néstor David Reyes Quiñones de 21 años, Marvin Ramiro Rodríguez Escamilla 16 años, Víctor Hugo Montes Sánchez de 21 años, Diego Antonio Dávila Chávez de 17 años y Arturo Ramos Mendoza de 21 años.

Todos se reportan con buen estado de salud.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto