Acusan a Yunes Linares de bloquear paso de simpatizantes de AMLO

Cuitláhuac García acusó a Yunes Linares de bloquear las vías por donde simpatizantes de AMLO irían al cierre de campaña del tabasqueño

Redacción: MX Político

Veracruz.- Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz por Juntos Haremos Historia, acusó que Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de la entidad bloqueó el paso a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador ‘AMLO’ que se dirigían al cierre de campaña regional  en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

 

Durante el acto proselitista de López Obrador, Cuitláhuac García comentó que ante la desesperación de apoyar a su hijo, Yunes Linares bloqueó a los seguidores de Juntos Haremos Historia.

 

 

De acuerdo con NTX, García denunció que Yunes Linares metió las manos en la elección, tanto en el bloqueo como en el desvío de recursos públicos para apoyar a su hijo, quien va por la gubernatura de la entidad también.

Finalmente, reiteró su compromiso de terminar con la corrupción, transformar el campo y las ciudades, así como gobernar a lado de todos los sectores productivos de la entidad y haría justicia al pueblo veracruzano.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto