Campeche labora en equipo con gobierno federal, asegura Alejandro Moreno

Champotón, Camp. / Redacción MX Político. - El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que en la entidad a su cargo se labora en equipo con el gobierno de la República en beneficio de los campechanos: "El respeto y el trabajo caracterizan a esta entidad".

 

 

Al dar la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a esta localidad del sureste mexicano, comentó que el Ejecutivo federal vino a anunciar y a entregar programas de beneficio para adultos mayores, de jóvenes y personas con alguna discapacidad. Señaló que quien critique, no proponga y esté en contra de todo y a favor de nada, no quiere el desarrollo del pueblo, por eso en Campeche se trabaja en equipo.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, quien acompañó al presidente en su gira, explicó que en Campeche se abren nuevos horizontes con la construcción del Tren Maya, que tiene muchas potencialidades, por ello revitalizará el desarrollo del estado con el programa Sembrando Vida.

 

 

De acuerdo con Notimex, la funcionaria subrayó que se deben cerrar las brechas de desigualdad. Además, detalló que para eso se trabajará con programas que lleguen de manera directa a la gente, sin intermediarios, puesto que se busca la felicidad y el bienestar para todos.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto