Encinas, Zaldívar y CNDH se suman a condolencias para Ebrard

Redacción, Noticias MX. -  El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, envió condolencias al canciller Marcelo Ebrard Casaubon por el fallecimiento de su padre Marcelo Ebrard Maure, la noche del sábado.

 

“Mi más sentido pésame para ti y tu familia @m_ebrard. Recibe un abrazo solidario”, escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter @A_Encinas_R.

 

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, se sumó a las condolencias ofrecidas al secretario de Relaciones Exteriores de México por la muerte de Ebrard Maure debido a complicaciones de salud.

 

En su cuenta en Twitter, Zaldívar Lelo de Larrea escribió: Mis condolencias al Canciller @m_ebrard por el fallecimiento de su señor padre. Le mando un abrazo solidario”.

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en tanto, escribió: “A familiares y amistades externamos nuestras más sentidas condolencias y hacemos votos por su pronta recuperación”.

 

JAM

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto