Morena suma "cascajo" a sus filas: PRD

Jesús Zambrano  dijo que ese partido está preocupado y anda en la pepena,  tras darse a conocer la listas de candidatos plurinominales

Redacción:  MX Político 

Ciudad de México.- El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) incorpora “cascajo” a sus filas para “levantar” en las encuestas, informó NTX.

Luego de darse a conocer la listas de candidatos plurinominales de Morena al Senado, entre las que destacan el exlíder minero Napoleón Gómez Urrutia, dijo que ese partido está preocupado y anda en la pepena.

En entrevista, Zambrano Grijalva dijo que, desde la alianza que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se ha querido generar una percepción de “desbandada” de perredistas a su movimiento, pero aseguró que no hay tal.

“Eso es una suerte de cortina de humo que han estado levantando para tratar de ocultar que no van bien, que están muy preocupados, y que andan en la pepena a ver qué encuentran, como si fuera trascabo, lo agarran, se lo echan a la buchaca y siguen caminando con él”, opinó.

Sin embargo, añadió, mientras ellos están levantando cascajo para hacer parecer que van muy bien, acá estamos llevándonos con nosotros puro oro molido”.

A pregunta expresa, Zambrano Grijalva aclaró que la postulación de Miguel Mancera para el Senado desde el Partido Acción Nacional, fue parte de compromisos iniciales.

FOTO: TERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto