Promete Anaya triplicar apoyo a adultos mayores en Edomex

“Vengo a hacer un compromiso con todos los adultos mayores, vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores”, refirió Anaya

Redacción: MX Político

México.- A tan sólo una semana para los comicios electorales del 1 de julio, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), prometió a los mexiquenses en Cuautitlán Izcalli, triplicar los recursos de apoyo a los adultos mayores.

 

 

“Vengo a hacer un compromiso con todos los adultos mayores, vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores porque tenemos una deuda con los adultos mayores, porque los queremos y porque los vamos a apoyar”, enfatizó.

Asimismo, Anaya Cortés destacó los altos niveles de inseguridad en la entidad y aprovechó nuevamente para atacar a su contendiente, Andrés Manuel López Obrador ‘AMLO’, tergiversando la propuesta de amnistía a los delincuentes como en otras ocasiones.

Finalmente, señaló que acabará con la corrupción y pidió el apoyo de los militantes del PAN y partidos coaligados a éste (PRD y Movimiento Ciudadano).

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto