Dan con cadáver en autopista en Edomex

México / Redacción MX Político.-El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado ayer a un costado de la Autopista Chamapa-La Venta, en Naucalpan.

El individuo, de entre 45 y 50 años, no presentaba heridas a simple vista, pero tenía un trozo de cuerda alrededor del cuello.

Según reportes de la Policía estatal, personas que viven en parajes aledaños y transitan por la zona observaron el cuerpo alrededor de las 9:00 horas.

Estaba tirado dentro de una cuneta a pie de carretera, a la altura del kilómetro 18+590, con dirección hacia la Autopista México-Toluca.

De acuerdo con el diagnóstico de Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el hombre tenía varios días de haber fallecido.

A un par de metros de ubica un puente vehicular que cruza la vialidad, donde los uniformados localizaron un trozo de cuerda similar al que el cuerpo tenía atado al cuello.

Las autoridades indagan si el hombre se encontraba colgado de la estructura y posteriormente se desplomó hacia el suelo.

fjb 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto