¡Para fotografía macro! Difunden la primer imagen del Motorola One Macro

Fue en julio cuando supimos que Motorola estaba trabajando en varios modelos de su línea "One"

México/Redacción MX Político.- Fue en julio cuando supimos que Motorola estaba trabajando en varios modelos de su línea "One". Ya conocimos al Action y al Zoom, pero ahora se ha revelado la primera imagen del Macro, el quinto miembro de esta familia y posiblemente el último que veremos en este 2019.

La imagen no nos revela mucho. El smartphone tendrá un notch de gota y una carcasa de colores llamativos, así lo revelan sus botones de volumen y encendido que están pintados de color azul.

Sus especificaciones colocan a este modelo en el segmento de la gama media, o poco más abajo Cuenta con una pantalla HD y un procesador Mediatek MT6771 (Helio P60), lo cual es confirmado con datos de su puntaje obtenido en Geekbench.

Rumores anteriores estaban confundiendo este Motorola One Macro con el Moto G8 Play. Éstos indicaban que tendrá NFC, dual SIM y una batería de 4,000 mAh. El modelo es el XT2016-1, y ya ha pasado por la certificación de telecomunicaciones de varios países en el mundo.

Claro que la clave de este equipo estará en apartado fotográfico. Pues permitirá tomar fotos y videos en modo macro, aunque de momento se desconoce si esto lo hará con una cámara específica o tan solo con software. Como dato adicional, parece que tampoco pertenecerá al programa Android One.

Se momento no hay fecha de presentación y tampoco precio. Así que habrá que esperar a que se revelen más detalles, ya sean filtrados o de manera oficial.


Motorola One

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto