Mixtecos esperan con ansias visita de AMLO

El viernes 18 de mayo el candidato presidencial estará en Huajuapan de León y Tlaxiaco 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Juan Gómez Bravo, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), e integrante de la Comisión Política de este partido político, dio a conocer que el candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia" Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Huajuapan de León, en la Región Mixteca.

El evento se tiene programado para el próximo viernes 18 de mayo a las 10:00 horas en las calles de Trujano y Colón, por lo que desde las primeras horas de ese día, habrá un fuerte dispositivo policiaco, ya que se prevé el cierre de algunas vialidades.

No obstante, el militante aseguró que miles de simpatizantes de López Obrador se darán cita desde las 9:30 horas para que media hora después, el líder nacional de Morena esté emitiendo un discurso, en donde dará a conocer su plataforma política para la jornada electoral. 

Más tarde se visita en la ciudad de Tlaxiaco, donde los militantes de Putla, Pinotepa y comunidades circunvecinas se estarán concentrando para este evento.

Cabe destacar que hace una semana AMLO visitó la Sierra Juárez, en donde la ciudadanía lo recibió con gran júbilo, por lo que el mismo fenómeno se tiene proyectado para este municipio.

FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto