Controla Pemex toma clandestina en el municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca

La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  Personal especializado del Sector Ductos Salina Cruz de Petróleos Mexicanos controló  una fuga de combustible ocasionada por una toma clandestina. 

En un comunicado se informó que el incidente se presentó en el poliducto de Minatitlán-Salina Cruz, ubicado en el área conocida como el canal panamericano perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.    

La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones, por lo que no representa riesgo para la ciudadanía. Como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.

PEMEX presentará una denuncia por estos hechos vandálicos ante el Ministerio Público, para que se realicen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

La fuga se localizó en un sitio alejado de la población y no se reportan afectaciones, por lo que no representa riesgo para la ciudadanía. 

Como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto