Joven de 16 años ataca sexualmente a niña de cinco en Tuxtepec, Oaxaca

El agresor quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia para adolescentes

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Un menor de 16 años de edad, acusado de atacar sexualmente a una niña de cinco años fue trasladado a la capital oaxaqueña, por elementos de la Policía Estatal.

El ahora detenido fue asegurado por autoridades Municipales de San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan, la noche del pasado jueves, quienes solicitaron el apoyo estatal por tratarse de un menor de edad, que responde al  nombre de Miguel J. A. y es acusada de introducirse a una casa ajena, donde abusó sexualmente de una pequeñita de apenas cinco años.

El violador fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, donde quedó a disposición de la Fiscalía de La Mujer, como probable responsable del delito equiparado a la violación; sin embargo, dado que es menor de edad, fue trasladado a Fiscalía de Justicia para Adolescentes.

Será en los próximos días cuando se resuelva la situación del menor, en tanto, familiares del detenido como de la víctima, están siendo atendidos por especialistas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto