Respaldo total de López Obrador para Oaxaca

El gobernador oaxaqueño señaló que López Obrador le reiteró el apoyo, coordinación y trabajo conjunto para concluir las obras de relevancia 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- "El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador está llamado a ser el presidente del sureste de México, porque tiene un cariño especial a Oaxaca", dijo el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa al recibir en el aeropuerto de este municipio istmeño al próximo Mandatario Federal.

En entrevista para la agencia JM, Murat Hinojosa señaló que López Obrador le reiteró el apoyo, coordinación y trabajo conjunto para concluir las obras de relevancia estatal, como lo son las autopistas a la Costa, al Istmo, así como hospitales, universidades y caminos rurales.

Dijo además que Andrés Manuel López Obrador se comprometió con el Gobierno de Oaxaca para atender de manera conjunta el déficit que presenta el sector salud en el estado, a fin de robustecer toda la infraestructura del sector en la entidad.

López Obrador coincidió con el Gobernador Alejandro Murat sobre la importancia de echar a andar el proyecto del Ferrocarril Transístmico, lo que detonaría y daría prioridad al desarrollo de la región y el Estado, sumado a la Zona Económica Especial del Istmo.

Cabe señalar que el Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador realizó este miércoles una gira de trabajo por la región del Istmo de Tehuantepec.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto