Convocan a sorteo del Servicio Militar Nacional en Puebla

El pase de lista se realizará el  26 de noviembre para la clase 1999

Redacción: MX Político 

Puebla.- La regidora de Gobernación del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, informó a todos los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que el domingo 26 del presente mes será el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN). Indicó que a las 7:00 horas, deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la presidencia municipal.

La funcionaria municipal, en un comunicado, refirió que a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, este 2017 se inscribieron 650 jóvenes y el siguiente paso, de acuerdo con el procedimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es el sorteo al que deberán asistir todos los que llevaron a cabo el trámite.

Reiteró la invitación a los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, este domingo 26 de noviembre a la explanada de la presidencia municipal de Cuautlancingo, para dar continuidad al trámite de la liberación de la cartilla del SMN, ya que de no acudir perderán el trámite que hayan llevado a cabo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto