Visitan niños triquis huasteca potosina para partido de exhibición

Los niños triquis jugaron un partido de exhibición en la Unidad de Alto Rendimiento de San Luis Potosí, venciendo por 72 a 43 a los Santos de San Luis

 

Redacción: MX Político

 

San Luis Potosí.- Para llevar juegos de exhibición y mensajes de superación en comunidades indígenas, el equipo de basquetbol de niños triquis del municipio de Tlaxiaco, en la región mixteca de Oaxaca, visitó cinco municipios de la Huasteca potosina.

 

“Estoy muy orgulloso de compartir la historia de éxitos con muchos niños indígenas, me siento muy feliz y les digo que nosotros pudimos de la nada llegar hasta el éxito ustedes también pueden y nunca se rindan siempre alcancen sus sueños”, dijo Dylan Ramírez Sánchez, niño triqui.

 

Los niños triquis jugaron un partido de exhibición en la Unidad de Alto Rendimiento de San Luis Potosí, venciendo por 72 a 43 a los Santos de San Luis.

 

Sergio Zúñiga, el entrenador de los niños triquis, dijo que la finalidad del recorrido por comunidades indígenas busca impulsar a los pequeños de otras regiones a que estudien, jueguen y se preparen.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto