Por frentes fríos, cambian horarios de entrada en escuela de San Luis Potosí

Cerca de  mil 500 escuelas primarias del estado implementaron el horario de invierno, es decir se aplicará la tolerancia para los niños de media hora

 

Redacción: MX Político

 

San Luis Potosí.- La entrada del frente frío número 14 y la masa de aire polar que lo impulsa, provoca temperaturas de hasta cero grados en municipios del altiplano de San Luis Potosí, por ello prevén implementar el horarios diferentes en escuelas de la entidad.

 

Cerca de  mil 500 escuelas primarias del estado implementaron el horario de invierno, es decir se aplicará la tolerancia para los niños de media hora, entrarán “ocho y media de la mañana”, explicó María Quevedo, directora de la primaria Benito Juárez.

 

Ante esto, las asociaciones de padres de familia de las escuelas participan en la vigilancia de la salud de los menores con brigadas que supervisan en los salones que los niños no presenten problemas de infecciones respiratorias para evitar contagios.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua las bajas temperaturas se mantendrán principalmente por las mañanas y las noches en las próximas 72 horas, por lo que el frío se resiente con mayor intensidad en Salinas, Santo Domingo, Vanegas, Villa de Ramos y Real de Catorce.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto