PRD va solo en capital de SLP

Los panistas como los de Movimiento Ciudadano no coinciden con las formas de gobernar de los perredistas en esos municipios, según José Luis Fernández Martínez

Redacción: MX Político 

Soledad, San Luis Potosí.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Luis Fernández Martínez, informó que “queda descartada cualquier coalición entre el PAN-PRD-MC, en en esta capital y en el municipio de Soledad”, luego de que tanto los panistas como los de Movimiento Ciudadano no coinciden con las formas de gobernar de los perredistas en esos municipios.

Después de que este sábado le alzara la mano al precandidato presidencial, Ricardo Anaya, en esta ciudad, el dirigente del partido del Sol Azteca dijo que el 3 de enero próximo podrá definirse si a nivel local su partido hace algún tipo de coalición.

Explicó que esa alianza entre las fuerzas que integran la coalición podría darse sólo en un 25 por ciento del territorio estatal.

De  acuerdo con El Universal, Fernández Martínez dijo que en un esfuerzo de congruencia con Por México al Frente, se están llevando pláticas con Acción Nacional y con MC para conformar coaliciones en algunos municipios.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto