PVEM en SLP no quiere ser parte de “frentes hechizos”: Barrera

En la entidad irán con talentos propios, con jóvenes principalmente, para la elección de 2018

Redacción: MX Político 

San Luis Potosí, SLP.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Barrera Guillén, dijo que en la capital potosina esta fuerza política irá sola en las elecciones del 2018, ya que no quieren ser parte de “frentes hechizos”.

De acuerdo con información de La Jornada de SL,  el legislador manifestó que no habrá ninguna sorpresa, ya que van a cumplir con la exigencia de la ciudadanía y es el de ir solos en las elecciones del próximo año, aunque señaló que habrá algunos municipios que pueden ser la excepción. ya que el reclamo siempre ha sido que por qué vamos con el PRI, no tenemos nada en contra de ellos, no sabemos a nivel federal y presidencial qué se vaya a decidir, pero aquí en San Luis iremos con talentos propios, con jóvenes principalmente. 

Cuestionado respecto a si buscará la reelección para 2018, Barrera Guillén aseveró que es conveniente que ahora participen mujeres, puesto que es una exigencia nacional, “entonces por ahí verán sorpresas, caras nuevas o a medida de lo que el CEEPAC nos indique. Hay que recordar que ahora va a ser por vía de fórmulas, y ahí se verán los ejercicios, pero habrá equidad de género garantizada”.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto