Hay 8 propuestas para conservación de tramo carretero en SLP: STC

La obra consta de 374.1 kilómetros de longitud equivalente de carretera federal

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibió bajo el esquema de Asociación Público-Privada (APP) ocho propuestas para el mantenimiento y conservación del tramo carretero San Luis Potosí-Matehuala.

Las empresas que presentaron propuesta técnica y económica fueron Coconal; Peninsular Compañía Constructora; Constructora Macro, Promotora y Desarrolladora de Infraestructura; ICA Infraestructura; Omega Construcciones Industriales; Construcciones Rubau, y Constructora Garza Ponce.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que durante el acto se mencionó que será el próximo 3 de mayo cuando se lleve a cabo la apertura de las propuestas económicas, cuyo proyecto tendrá una inversión de dos mil 387 millones 100 pesos y el contrato plurianual se otorgará para un periodo de 10 años.

La obra consta de 374.1 kilómetros de longitud equivalente de carretera federal, atendiendo la Ruta Mex-057 de la carretera San Luis Potosí-Matehuala, iniciando en el kilómetro 16+500 y terminando en el 187+390, y del tramo Matehuala-San Luis Potosí del kilómetro 8+340 al 24+640.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto