Paga gobierno de SLP 342 mil 706 pesos al mes, en lineas telefónicas de funcionarios

La  Procuraduría General de Justicia, es la dependencia con mayor número de líneas registradas

Redacción: MX Político

San Luis Potosí, SLP.- Ciudadanos Observando informó que 278 líneas de teléfono celular son pagadas con recursos públicos a funcionarios y empleados del gobierno del estado.

Resaltó que entre las dependencias que mayor número de líneas tienen registradas son la Procuraduría General de Justicia, con 49; la Oficialía Mayor, con 38, y la Secretaría de Gobierno, con 31.

De acuerdo con información de La Jornada de SL, la organización explicó que la dependencia que más altos costos promedio por línea de celular paga es la Secretaría de Desarrollo Económico, con tres mil 400 pesos, y el despacho de Carreras López, con dos mil 819 pesos al mes.

De la misma manera señaló, que, por otro lado, las dependencias que menos pagan por línea de celular son la Coordinación de Defensa Social, con 500 pesos, y la Oficialía Mayor, con 577 pesos por mes

Cabe destacar que, en total, con recursos públicos funcionarios y empleados del gobierno estatal gozan de 278 líneas que se pagan con el erario, dando un costo total de 342 mil 706 pesos al mes, con un promedio general por línea de mil 232 pesos mensuales.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto