Aprueba Cabildo de Soledad la propuesta de Ley de Ingresos 2018

El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, indicó que no hay nuevos impuesto

Redacción: MX Político 

San Luis Potosí, SLP.- El pleno del Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio 2018.

La legislación en materia de ingresos no sufrió variaciones importantes y sólo se consideraron algunas adecuaciones pertinentes, tomando en cuenta a las instancias que generan ingresos, mismas que se encargaron de aportar las proyecciones que forman parte del articulado de la Ley en mención.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, indicó que no hay nuevos impuestos, en un acto de congruencia y solidaridad con la población, de tal manera, que el proyecto que será enviado al Congreso del Estado es muy similar al del 2017.

En la Ley de Ingresos se confirma la gratuidad de servicios del Registro Civil como la celebración de bodas en las oficinas y a domicilio, además de diversos conceptos del programa Funerario Integral.

De acuerdo con información de La Jornada de SL, la propuesta de Ley de Ingresos 2018 deberá entregarse al Poder Legislativo como fecha límite el próximo 15 de noviembre, que deberá analizarlo para su posterior aprobación y publicación en el Periódico Oficial  del Estado.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto