Decomisan cajas de fármacos en Aeropuerto de SLP

La Policía federal determinó que se trataba de psicotrópicos

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- En el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, elementos de la Policía Federal al revisar a una empresa de mensajería en inmediaciones, lograron asegurar cajas con fármacos "psicotrópicos".

El aseguramiento de los fármacos fue realizado por integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, quienes de acuerdo con el artículo 245 de la Ley General de Salud determinaron que se trataba de "psicotrópicos".

Había 10 cajas de Redotex de 30 capsulas cada una; tres cajas de MZL 1mg con 30 tabletas cada una; una caja de Terfamex 30 mg con 30 tabletas cada una; 70 cajas der Clonazepan 2gm con 30 Tabletas; 10 cajas de Itravil Ap. de 60 mg, con 30 tabletas cada una.

Así como dos cajas de Farmapram 1.0 mg. con 30 tab. cada una; cinco cajas de Obeclox 30 mg con 60 cap. cada una; cuatro cajas de Asenlix de 30mg con 60 tabletas cada una; dos cajas de Ifa Acxion 30 mg. con 30 tab., cada una.

Dichos fármacos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, las dos cajas con las tabletas y capsulas del medicamento controlado.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto