Detienen a médico, presunto feminicida de menor de 14 años

El 24 de noviembre, la niña acudió al consultorio ubicado en la calle San Jorge, colonia La Libertad, para una atención médica, después desapareció

 

Redacción: MX Político

 

San Luis Potosí.- La Procuraduría de San Luis Potosí (PGJE SLP) informó que detuvo al médico acusado de feminicidio de una niña de 14 años, fue la Policía Ministerial quien realizó la detención.

 

Mediante un comunicado se informó que la detención fue en calles de la zona centro de la ciudad de San Luis Potosí. El 24 de noviembre, la niña acudió al consultorio ubicado en la calle San Jorge, colonia La Libertad, para una atención médica, después de ese evento no se le volvió a ver.

 

Al día siguiente, la madre y una testigo acudieron al consultorio para preguntar por el paradero de la joven, sin embargo les dijeron que no se encontraba ahí, por la noche acudieron a la Procuraduría para interponer una denuncia; se activó una Alerta Ámber.

 

Tiempo después, la joven fue encontrada calcinada cerca de una clínica psiquiátrica en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que con la investigación la procuraduría encontró datos de prueba de la participación del médico por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto