Investiga PGJE asesinato de cuatro hombres en Villa de Reyes

Los trabajadores fueron abatidos con armas de grueso calibre

Redacción: MX Político 

San Luis Potosí, SLP.-La Procuraduría General del Estado, informó que iniciaron las investigaciones correspondientes en relación a los hechos suscitados la madrugada de este martes en una empresa de gasoductos del municipio de Villa de Reyes donde fueron privados de la vida cuatro trabajadores del lugar.

Según los primeros informes, las víctimas fueron interceptadas por una camioneta mientras circulaban por Laguna de San Vicente con dirección a Villa de Reyes, ya que los presuntos delincuentes pretendían robarse un aparato radioactivo, aunque otras versiones apuntan que la ejecución se realizó por el robo de combustible.

Los trabajadores fueron abatidos con armas de grueso calibre, quedando dos de ellos en el interior de la camioneta en que viajaban, uno más en un arroyo que lleva agua a la presa de Laguna de San Vicente, y el cuarto falleció en el hospital.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes concretaron el robo, pero al lugar ya arribó el director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, y agentes de esta corporación para iniciar con las investigaciones correspondientes, informó La Jornada de SL.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto