Mujer exhibe a sujeto en Espectacular, por no hacerse responsable de paternidad

La bloqueó en Facebook y la dama se indignó

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- En un gran muro de Facebook se ha convertido la zona metropolitana de San Luis Potosí al utilizarse espacios para colocar espectaculares para exhibir excesos, delitos y desobligaciones. Temas personales se hacen públicos por esta nueva práctica.

El colmo fue el anuncio espectacular colocado en Mariano Jiménez y avenida Salvador Nava donde una mujer acusa a un varón de no hacerse responsable de su embarazo, de no contestarle sus mensajes y de bloquearla en Facebook.“Dio Positiva la Prueba, Estoy Embarazada” refería la lona de gran dimensión vista por miles de ciudadanos, refiere la nota de OEM-Informex.

 “Los ciudadanos están pensando que la ciudad es un gran muro de Facebook y esto no es así porque en el plano real tiene sus consecuencias”, señaló el abogado Juan Jesús Lozano Pedroza, especialista en Derecho Penal.Recientemente ocurrió un situación similar con el dirigente municipal del PAN, Maximino Jasso Padrón a quien le instalaron dos espectaculares en la ciudad en una imagen con orejas de burro y una caguama en la mano.

También se registró la colocación de un anuncio espectacular contra el sacerdote católico Eduardo Córdoba Bautista acusado por abuso sexual. 100 denuncias se presentaron en su contra por pederastia. A la fecha sigue prófugo de la justicia.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto