Han comparecido 45 alcaldes por la “ecuación corrupta”: PGJE

Se espera que en  la semana se presenten otros 8 funcionarios

Redacción: MX  Político 

San Luis Potosí, SLP.- El visitador general de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, Oliver Meade Hervert, señaló  que hasta el momento comparecieron 45 alcaldes de la entidad, en relación al caso de la ecuación corrupta, y se espera que en el transcurso de la presente semana acudan otros ocho.

El funcionario explicó que han comparecido alrededor de 10 funcionarios que en ese entonces prestaban sus servicios en la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Apuntó que los integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) han ayudado en las investigaciones y en el transcurso de esta semana se reunirán con ellos, debido a que, según anunciaron públicamente, aportarán nuevas pruebas del caso, “esta misma semana esperamos tener una reunión para analizar lo conducente”.

De acuerdo con información de La Jornada de SL, los integrantes del FCA manifestaron que de acuerdo a información que obra en su poder, habría más diputados locales involucrados en actos de corrupción, y no sólo los cuatro ya señalados,.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto